cartel gestión de actitud
cartel gestión de actitud

Taller de intervención Psicoeducativa para chicos TDAH de Secundaria

Presentación Gratuita del taller el 13 de Septiembre a las 18:00. AFORO REDUCIDO

 

El objetivo es dotar a los “chicos, chicas y a los “padres” de herramientas y estrategias adaptadas a sus características para que puedan afrontar con confianza todos los posibles obstáculos que se van a ir encontrando durante su etapa educativa en el
periodo de enseñanza secundaria.

 

Este taller se realizará dos tardes al mes durante un 1 TRIMESTRE y su duración será de aproximadamente dos horas por día. Durante cada sesión realizaremos una intervención siguiendo la base de Educ-at, entidad psicoeducativa especializa en TDAH y dificultades de aprendizaje, que en la actualidad trabaja con más de 70 familias. 

 

 

La dinámica será la siguiente:


- Trabajo competencial. Incidiremos en planificación, responsabilidad, autonomía…


- Impartición de técnicas de estudio. Nos separaremos del estudio convencional mediante lectura que tanto perjudica e intentaremos poder desarrollar un programa de técnicas que ayudan a un procesamiento correcto de la información.


- Balance emocional grupal. Con el objetivo de favorecer el reconocimiento y gestión emocional y de aumentar la autoestima.


- Intervención familiar. donde se podrá poner de manifiesto el trabajo durante la sesión y aportar un feed-back de la misma.


Los interesados podéis inscribiros en talleres@aamndah.com dejar la pre-inscripción hecha para comenzar en octubre, “será un grupo muy reducido”.

AAMNDAH inscrita con el número 33.749 en el Registro de las Asociaciones de la Comunidad de Madrid

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
AAMNDAH ALCOBENDAS Aviso Legal   Política de Privacidad
Inscrita con el Nº 33.749 en el Registro de las Asociaciones de la Comunidad de Madrid