cartel gestión de actitud
cartel gestión de actitud

Taller de Inteligencia Emocional

para Adolescentes

Dirigido por la empresa Educ-at en colaboración con AAMNDAH Alcobendas

Presentación Gratuita de los talleres, el 1 de Febrero a las 17:30h. En la sede de la asociación.

 

Investigaciones durante los últimos años demuestran como existen en los chicos/as con este trastorno unas alteraciones emocionales que unidas a su impulsividad dificultan su adaptación social, familiar y escolar.


Por todo ello, consideramos que trabajar y potenciar la IE en estos chicos/as es esencial para fomentar un adecuado desarrollo y crecimiento personal, dotándoles de una serie de herramientas y estrategias a nivel emocional que partan desde el propio reconocimiento de las emociones, hasta la comprensión y regulación emocional. Dichas habilidades serán transversales a toda su vida y a sus diferentes ámbitos por lo que es un aprendizaje vital.


Este taller se realizará dos tardes al mes desde Febrero hasta Junio 2017 y su duración será de aproximadamente dos horas por día.


La dinámica será la siguiente:


Dotar de estrategias y herramientas que le permitan su uso en la vida diaria. Por tanto, en cada una de las sesiones se realizarán dinámicas y actividades grupales en las que se entrenen las capacidades necesarias para conseguir una buena inteligencia emocional, se fomente la participación e implicación y se promuevan las relaciones interpersonales entre los miembros del grupo.


Intervención familiar, donde se podrá poner de manifiesto el trabajo durante la sesión y aportar un feed-back de la misma.
Las familias interesadas podéis reservar vuestra plaza en info@aamndah.com antes del día de la presentación ya que el grupo, como todos nuestros talleres, será limitado.

Inscrita con el número 33.749 en el Registro de las Asociaciones de la Comunidad de Madrid

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
AAMNDAH ALCOBENDAS Aviso Legal   Política de Privacidad
Inscrita con el Nº 33.749 en el Registro de las Asociaciones de la Comunidad de Madrid