cartel gestión de actitud
cartel gestión de actitud

Quiénes somos

AAMNDAH ALCOBENDAS es una Asociación de padres y madres de niños con Déficit de la Atención con o sin Hiperactividad, de carácter privado, sin ánimo de lucro y cuyo objetivo es ayudar desinteresadamente a todos los posibles afectados de la zona Madrid Norte.

    
Nos constituímos como Asociación en el año 2013 ante la necesidad de buscar mejoras en la calidad de vida de nuestros hijos, apoyar y orientar a las familias afectadas. Estamos inscriptos en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el Nº 33749 y el CIF:G/86670627.

   
Formamos parte de la Federación Española de las Asociaciones de afectados por el TDAH. Trabajamos coordinadas con las demás asociaciones de la Comunidad de Madrid y Fundación Educación Activa en la fundación de la Federación Madrileña de TDAH, FMTDAH, para la creación del tan ansiado Protocolo de actuación del que no disponemos aún en nuestra Comunidad.

 

  •   OBJETIVOS

-Difusión, divulgación y formación sobre la existencia y la sensibilización del TDAH.

-Ayudamos en la sensibilización sobre la detención precoz del trastorno y la atención temprana ya que esto aumenta considerablemente las posibilidades de tratamiento e integración escolar y social del niño.

-Orientación a padres y formación.

-Orientación a profesionales de la enseñanza y formación.

-Fomentamos el asociacionismo.
-Promovemos la investigación del TDAH.

 

facebook twitter linkedin googleplus
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
AAMNDAH ALCOBENDAS Aviso Legal   Política de Privacidad
Inscrita con el Nº 33.749 en el Registro de las Asociaciones de la Comunidad de Madrid